31 mayo, 2006

Más vale tarde.........................Junior Boys

¿Cuánto tiempo hacía que no me ponía un disco nuevo 5 veces seguidas? Puede que desde...el Nevermind.












Cuando salió "Last Exit" (Kin Records 2004), a pesar del mini-hype y lo bien que sonaban todas esas comparaciones a la vez con grupos de synthpop y las producciones de Timbaland o el 2-step, el revival ochentero me tenía harto y me dió pereza.
Hace unos días, leyendo los comentarios sobre el nuevo EP de Johnny Dark (uno de los miembros del grupo) por Woebot y K-punk, me volví a acordar de Junior Boys y sentí que era el momento.
El CD (mejor la edición yankee, que incluye también las caras b de los EP´s) apareció en el buzón ayer y no dejó de girar desde que llegué a casa hasta que me dormí (con los cascos puestos). No recuerdo ya cuál fue el último disco de pop "moderno" que me llegó tan adentro. Last Exit es uno de los pocos discos de tecnopop que en los últimos años ha aportado algo al género. La producción es una pasada, sí, y las canciones son perfectas. Me he despertado tarareándolas y no pienso parar pronto.
Y lo mejor de todo: hoy estoy menos triste que ayer.